Lockerz.com / Invitaciones

26 noviembre 2009 at 13:29 (Actualidad, Geek) (, , , , )

¿Qué es Lockerz?

En resumen, Lockerz es una web donde entras, y mediante una serie de juegos diarios y preguntas a contestar recibes puntos canjeables por regalos. Así de sencillo.

Y os preguntareis, ¿hay tongo?. Pues no. Lockerz.com está en plena expansión y pretende convertirse en una especie de Amazon.com donde vender cosas a todo el mundo y para que la gente le haga publicidad, se han inventado el tema de las invitaciones. El premio que reciben todas las personas que han recibido una invitación y que a su vez la envían a otras personas, es un regalo a elegir de un extenso catálogo.

Ahora bien, los productos mas reclamados suelen agotarse pronto, por lo que habrá que estar alerta y visitar la página con frecuencia para poder pillar lo que queremos.

Merece la pena emplear unos minutos al día en entrar para contestar a las cuestiones que nos plantean y realizar los juegos que nos proponen.

¿Cómo me registro?

El sistema de registro va por invitaciones. Alguien que ya este registrado en la pagina te envía un mail con la invitación para que te registres. Es así de fácil.

¿Donde consigo una invitacion?

Yo dispongo de unas cuantas, así que si alguien quiere que le envíe una solo tiene que dejar un comentario en el post, con su dirección de correo en el campo email (no aparecerá en el comentario) y en cuanto pueda le mandare la invitación.

27 comentarios

  1. Encar said,

    Eeehhh!!!
    Yo quiero ver esa página…
    Me invitas???

    • MarieLu said,

      Hola Encar. El servidor me dice que esta direccion de correo ya esta registrada. Si tienes otra postea con ella y lo intentamos de nuevo.

      • MarieLu said,

        Vale Encar, creo q al final te ha llegado. Si no es asi me lo dices. Disfrutalo!

  2. Francis said,

    Hola!!! ¿Crees que también me puedas enviar la invitación a mi tambíén? Te lo agradeceria mucho =). Desde ya muchas gracias.

  3. luisaecoobydoo said,

    saludos
    primera vez k visito tu blog y esta super interesante…
    me gustaria una invitacion para probar… ahi te dejo mi mail…
    grax
    LSD

  4. MarieLu said,

    Francis y luisaecoobydoo, ya os he enviado las invitaciones, en breve las tendreis es vuestro correo. Un saludo.

  5. Francis said,

    Me llego la invitación. Muchas Gracias! =)

  6. Marco said,

    que bien! sera que ami tambien me puedas enviar una? claro si aun tienes disponibles de antemano gracias!

    • MarieLu said,

      Lo siento Marco, pero me dice que tu mail ya esta en el sistema. Si quieres una invitacion me tienes que pasar otra dicreccion de correo y te mando la invitacion gustosamente. Un saludo

  7. Alejandro said,

    Hola Marielu! No me enviarias una invitacion???
    Gracias de antemano
    Saludos

  8. MarieLu said,

    Ey Alejandro, invitación enviada😉

  9. fabi said,

    Hola.! me gustaria una invitacion si es que tienes todavia..
    gracias!

  10. fighten said,

    espero k si se pueda

  11. el TaY said,

    hola Ayudame yo kiero probar si tienes una invitacion por hay q sobre…
    grax o mandame un correo y dime como le ago para conseguir invitaciones sin q me invites😛

    saludos gracias espero me ayudes

    gracias

  12. carmen said,

    hola yo tb kiero ver esa pagina, enviarme una invitarcion por fa.
    un saludo

    • Alberto said,

      si quieres te doy la invitacion pero dame tu correo plis

  13. Alberto said,

    si quieres te invito pero dame tu hotmail

  14. Fede said,

    Alguien tiene una invitacion para darme?

  15. tomas alex ore fernandez said,

    saludos!
    por favor invitame a mi.
    soy nuevo en esto y deseria estar en este sistema.
    muchas gracias y sabes una cosa?
    tienes muy buena pagina..me gusta!
    GRACIAS!

  16. Alberto said,

    recuerdo qe si ponen su email en el comentario se tardara el doble menos en recibir la invitacion

  17. Alberto said,

    Gracias por la informacion!! Os daré esta página como agradecimiento con este hack conseguí 200 puntos ejej

    http://www.trucosyhackslockerz.blogspot.com

  18. Alberto said,

    gracias por la invitación, te dejo de agradecimiento este hack con el que gane ya muchos puntos que use en la redeem jejjejejej

    http://www.trucosyhackslockerz.blogspot.com

  19. Mony said,

    YO QUIERO VER ESA PAGINAA!!!!
    BESOS!

  20. Ignacio said,

    Me gustaría formar parte…

  21. Pablo said,

    Tengo invitaciones para Lockerz con 100 PTZ enviame un email a pablo2070@hotmail.com (asunto Lockerz) la envio en menos de 6 horas yo no los ignoro.

  22. Pablo said,

    Tengo invitaciones para Lockerz enviame un email a pablo2070@hotmail.com (asunto lockerz) la envio en menos de 6 horas yo no los ignoro y les explico como ganar muchos PTZ al dia.

  23. agustin said,

Responder

