El Twitter De Jesús

14 octubre 2009 at 0:08 (Curiosidades, Freaks, Humor) (, , , , , , )

No sé si esto será muy viejo, y si alguno ya lo habrá visto por otros lares, pero hace poco me encontré en farncescjosep.net algo que me hizo estar riendo un buen rato.

De todos es sabido que hoy en día estár a la última solo se consigue si estás metido en alguna de las redes sociales del momento como son Facebook, Tuenti o Twitter. Pues el Todopoderoso no se queda atrás, y con las horas tan bajas que está pasando la Iglesia el Santísimo ha decidido llegar a la gente por medio de las nuevas tecnologías.

Sí señores, Jesús tiene Twitter!

Aquí os dejo cuatro momentos de la vida de Jesús (no todos ciertos, la biblia sería mucho mas graciosa de ser reales todos los comentarios :P) convertidos en cuatro pantallas del Twitter.

NOTA: Para que no se os escape nada, y poder leer en condiciones la historia, os advierto que se leen en el orden en que los cuelgo, y no según el orden normal de Twitter, sino de arriba a abajo (de manera contraria a como se leen realmente).

twitt1

twitt2

twitt3

twitt4

Y para quien se piense que esto no es más que una broma, os dejo la prueba de que @Jesús existe!

2 comentarios

  1. nemoutis said,

    No quiero ofenderle a usted, y ni siquiera estoy seguro de que «calcamonía» no sea una broma suya, pero me atrevo a señalarle que en el dicciionario de la Academia solo viene «calcomanía». Saludos.

  2. MaieLu said,

    No te preocupes #nemoutis, no has ofendido a nadie, Y como bien intuyes no es más que una broma, homenajeando la canción de un grupo al que le tengo cariño, solo eso.
    Gracias por pasarte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: